Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ipswich, Reino Unido - 28 de junio de 2017

Concentradores centrífugos miVac de segunda generación con programación intuitiva mejorada

Los concentradores miVac de la segunda generación aumentaron la velocidad e incorporan métodos especiales para trabajar con alcoholes, agua y mezclas de agua.

La segunda generación de concentradores centrífugos miVac ofrece una nueva y elegante apariencia. Incorporan un controlador de presión mejorado con programación intuitiva y visualización gráfica.

La velocidad de evaporación se incrementó con la adición de los rotores de aluminio JetRotor. También incluyen el SpeedTrap, una trampa fría refrigerada que minimiza el tiempo requerido para eliminar el solvente removido. Cada concentrador incorpora métodos especiales para trabajar con alcoholes, agua y mezclas de agua; los sistemas son adecuados para usar con diversos tipos de solventes, desde los orgánicos volátiles hasta agua, o solventes de punto de ebullición medio. Además, pueden eliminar solventes a partir de distintos formatos de muestra (tubos, microplacas o viales).


Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Concentradores de vacío
Palabras relacionadas:
manejar, preparar, evaporar, concentrar, cromatografía, concentrador, miVac, muestra, segunda, generación, concentración, Genevac
x

Sección patrocinada por