Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, Estados Unidos. - Julio de 2018

Con programas de educación en IIoT, Hannover Messe USA 2018 estrenará su Teatro de Soluciones

El Teatro de Soluciones orientará a los asistentes de la feria en torno a procesos, estándares, tendencias y nuevas implementaciones para la planta.

Recientemente, Hannover Fairs USA anunció algunas de las novedades que incluirá el Teatro de Soluciones de Hannover Messe USA que, para la edición 2018 se enfocará en temas como manufactura inteligente, mantenimiento predictivo, Industria 4.0 e Internet Industrial de las Cosas.

Entre otros temas, el Teatro de Soluciones orientará a los asistentes de Hannover Messe USA en torno a procesos, estándares, tendencias y nuevas implementaciones para la planta. Allí, conferencistas líderes de la industria hablarán sobre la adopción del IIoT y sobre cómo adaptarse a la Cuarta revolución industrial.

Para esta oportunidad, Hannover Messe USA se asociará con grandes innovadores y expertos en IIoT, entre los que se incluyen Bluetooth, la Plataforma Alemana de Industria 4.0, el Consorcio de Internet Industrial (IIC), el Consejo de Liderazgo en Manufactura, la Asociación Industrial de Ingeniería Mecánica (VDMA) y la Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos (NEMA), entre otros.

Le sugerimos: Hannover Messe USA tendrá su estreno en IMTS 2018.

Nos emociona traer a todas estas organizaciones industriales a la feria y crear nuevos contenidos para las sesiones educativas, los paneles y las conferencias…”.

Adrienne Zepeda, gerente de eventos industriales de Hannover Fairs USA.

Al respecto, Adrienne Zepeda, gerente de eventos industriales de Hannover Fairs USA, declaró: “Nos emociona traer a todas estas organizaciones industriales a la feria y crear nuevos contenidos para las sesiones educativas, los paneles y las conferencias… Al asociarnos con estos grandes expertos de la industria para desarrollar los programas del Teatro de Soluciones, queremos agregar mucho más valor para los asistentes de Hannover Messe USA”.

El lunes 10 de septiembre, Hannover Fairs USA presidirá la ceremonia de inauguración del evento en el Teatro de Soluciones. Posteriormente, la Plataforma Alemana de Industria 4.0 liderará el programa especial La Industria 4.0 se encuentra con el Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Por su parte, el miércoles 12, la VDMA será la anfitriona en un programa de conferencias sobre manufactura inteligente y mantenimiento preventivo.

De igual manera, el viernes 14, el Consorcio de Internet Industrial moderará presentaciones y paneles de discusión, a lo que seguirá una recepción para networking en el área de exhibición. Dichas discusiones se enfocarán en tecnologías disruptivas para la industria de manufactura tales como: Internet Industrial de las Cosas, ciberseguridad, automatización e Inteligencia Artificial. Distintos expertos presentarán casos de estudio sobre cómo estas nuevas tecnologías dan forma a la interoperabilidad de máquinas, permiten mejoras en la calidad de la manufactura, y facilitan el control en tiempo real y la sincronización de máquinas de alto desempeño, entre otros temas.

Hannover Messe USA 2018 se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en el marco de IMTS 2018, en el segundo piso del pabellón Lakeside del centro de eventos McCormick Place, en Chicago.

Le recomendamos: Ciberseguridad, mantenimiento y robótica en el Seminario de Automatización y Manufactura de Hannover Messe USA.


Palabras relacionadas:
Hannover Messe, Hannover Messe en Estados Unidos, Hannover Messe en IMTS 2018, Hannover Messe USA, expositores Hannover Messe USA, GAMS, GAMS 2018, Hannover Fairs USA, Bluetooth, Plataforma Alemana de Industria 4.0, el Consorcio de Internet Industrial, IIC, el Consejo de Liderazgo en Manufactura, la Asociación Industrial de Ingeniería Mecánica, VDMA, Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos, NEMA, IIoT, IoT, Internet Industrial de las Cosas, IMTS 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial