Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - Noviembre de 2018

Con nuevos expositores y la Industria 4.0 como protagonista, se acerca ComVac 2019

Durante la feria se presentarán soluciones para mantenimiento predictivo y modelos de leasing, y se abarcarán temas como eficiencia energética y de recursos.

El organizador de ComVac, Deutsche Messe, anunció que diversas empresas provenientes de China, Alemania y Turquía se han sumado como expositoras para la edición 2019 del evento, que se realizará en el marco de Hannover Messe, del 1 al 5 de abril, en la ciudad de Hannover, Alemania.

Empresas como Aerzener Maschinenfabrik, Atlas Copco, Boge Kompressoren, Beko Technologies, Gardner Denver, Gebr. Becker, Kaeser Kompressoren y Leybold ya confirmaron su presencia en la feria. ComVac es considerado como el principal evento internacional enfocado en tecnología de vacío y aire comprimido.

“Esperamos que ComVac crezca un 15 % en comparación con 2017, lo cual significa que los visitantes podrán esperar nuevos desarrollos. Por ejemplo, el aire de alta presión simplifica procesos complejos en las industrias química y petroquímica, y las plantas de almacenamiento de energía usan aire comprimido para asegurar el suministro energético del sol y el viento. Los expositores de ComVac también se beneficiarán de las sinergias que comparten con compañías vecinas de transmisión de poder y tecnología de fluidos”, comentó Benjamin Low, el director global de ComVac.

Esperamos que ComVac crezca un 15 % en comparación con 2017, lo cual significa que los visitantes podrán esperar nuevos desarrollos".

Benjamin Low, director global de ComVac.

Le recomendamos: Industria Integrada – Inteligencia Industrial, lema de Hannover Messe 2019.

De acuerdo con un estudio realizado por la firma Global Market Insights, para 2024 —con una tasa anual compuesta de crecimiento de más del 6 %— el mercado de aire comprimido superará los USD 11 billones, influenciado, en parte, por el rápido crecimiento del mercado en la región de Asia Pacífico; además, del mejoramiento continuo de las industrias química y farmacéutica de países como China e India.

De igual manera, Low explicó que en ComVac 2019 la Industria 4.0 será la protagonista y que el evento será la oportunidad para lanzar soluciones para mantenimiento predictivo, al igual que soluciones personalizadas integrales como modelos de leasing o de pago por unidad. Así mismo, se abarcarán temas como eficiencia energética y de recursos.

En la edición pasada, ComVac contó con 257 empresas expositoras, de las cuales el 80 % provenían del extranjero. Igualmente, de los más de 35.000 asistentes, el 43 % procedía de fuera del territorio alemán.

Además de ComVac, en Hannover Deutsche Messe organiza eventos para las industrias de aire comprimido y tecnología de vacío en Chicago, Shanghái y Estambul.

Lo invitamos a leer: Deutsche Messe anuncia el evento Transformación Industrial México.


Palabras relacionadas:
Eventos especializados en tecnología de vacío y aire comprimido, eventos para el sector manufacturero de Deutsche Messe, mercado de aire comprimido, cifras del el mercado de aire comprimido, mantenimiento predictivo de sistemas de aire comprimido, aire comprimido en las plantas de almacenamiento de energía, expositores de ComVac 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial

Documentos relacionados