Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - Octubre de 2018

Con más de 350 expositores y una nutrida agenda académica culminó AHR Expo México 2018

La agenda académica del evento cuenta con conferencias magistrales y acreditaciones sobre temas que son tendencia en la industria HVAC.

AHR Expo México inauguró su 14va edición con la participación de 350 marcas presentando lo último en equipos y sistemas de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración (HVAC&R) en el Centro Citibanamex, de Ciudad de México.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de Sheila Hayart, presidenta de la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado –ASHRAE EE.UU.; Clay Stevens, presidente internacional de AHR Expo; Brian Brisson, Ministro Consejero de Servicios Comerciales de la Embajada de Estados Unidos; Mr. Francis Dietz, vice presidente de Asuntos Públicos de AHRI; Darío Ibargüengoitia, presidente de la ASHRAE Capítulo Ciudad de México; y Santiago Creuheras, director general de Eficiencia y Sustentabilidad Energética de la Secretaría de Energía.

Lo invitamos a leer: AHR Expo México celebra 20 años sirviendo a la industria.

El primer día de actividades de AHR Expo México inició con el ciclo de capacitación en el Teatro de Nuevas Tecnologías, en el que diversos expositores presentaron productos y servicios de última generación entre los que destacan líneas de refrigeración y automatización. El día miércoles destacó la capacitación "Tecnología inalámbrica y autoalimentada para el monitoreo y control de inmuebles".

En la parte académica, la ASHRAE presentó, a través de su capítulo México, conferencias certificadas dirigidas a los distintos sectores del ramo como: industrial, residencial, hotelero, comercial y salud.

El presidente de ASHRAE en México, Darío  Ibargüengoitia, destactó que durante el evento las ponencias se enfocan en temas como: eliminación de refrigerantes con CFC y HCFC, eficiencia energética, balanceo de sistemas, ventilación adecuada, entre otros.

La industria HVAC&R en México es un nicho relevante en la economía del país, pues su crecimiento en el último año fue del 7 %  y prevé ganancias a nivel internacional por USD 122 mil millones para el 2020.

Le recomendamos: Con condiciones de mercado favorables, inicia AHR Expo México.


Palabras relacionadas:
AHR Expo-México 2018, AHR Expo-México, HVAC&R, eventos para la industria de HVACR, eventos para la industria de HVAC, eventos para el sector de aire acondicionado, eventos especializados en sistemas de refrigeración, eventos especializados en sistemas de ventilación, eventos especializados en sistemas de calefacción, innovaciones para el sector HVAC, nuevas tecnologías de calefacción, nuevas tecnologías de ventilación industrial, novedades en sistemas de refrigeración
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados