Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Con Digital Industry USA, Deutsche Messe seguirá expandiéndose en Norteamérica

Esta feria se realizará entre el 11 y el 12 de septiembre de 2019 y cubrirá todos lo relacionado con la Industria 4.0 e Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Deutsche Messe presentará su nuevo evento bienal denominado Digital Industry USA, el cual cubrirá todos los aspectos relacionados con la Industria 4.0 e Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Esta feria se llevará a  cabo entre el 11 y el 12 de septiembre de 2019 en el Centro de Convenciones Internacional de Kentucky, en la ciudad de Louisville, epicentro de una gran región industrial que aporta la tercera parte de la capacidad de producción estadounidense en tan solo tres horas.

Frente al evento, Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe, sostiene: "Digital Industry USA es el único evento en Norteamérica que se enfoca exclusivamente en desplegar tecnologías de Industria 4.0 e IIoT. Esto nos permitirá impulsar a Hannover Messe USA –que presentamos en los años pares– y, además, ofrecer a los profesionales de la industria una plataforma adicional en Norteamérica para la concreción de negocios y el intercambio de conocimientos".

Digital Industry USA es el único evento en Norteamérica que se enfoca exclusivamente en desplegar tecnologías de Industria 4.0 e IIoT".

Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe.

Por su parte, Brian Pitzer, vicepresidente global de Nikola Industrial & Manufacturing Solutions, declaró: "Contar con un evento de estos y una conferencia educativa enfocada en las crecientes necesidades del IIoT y la Industria 4.0 es crucial. Digital Industry USA seguirá creciendo a pasos agigantados durante los próximos 10 años, pues ese es el mayor reto que se enfrenta en los ambientes industriales y de manufactura en la actualidad".

Digital Industry USA está concebido para industrias como la aeroespacial, automotriz, de ensamblaje y empaques, energía (petróleo y gas), alimentos y bebidas, logística, de equipo de laboratorio para aplicaciones científicas, e ingeniería mecánica y eléctrica. Entre los temas que se abordarán en la primera edición del evento se incluyen algunos como manufactura aditiva, inteligencia artificial, automatización, ciberseguridad, analítica de datos, industria integrada, logística 4.0, eficiencia de producción y robótica.

El evento comprende una exposición, una conferencia y un amplio programa educativo. Allí tendrán lugar demostraciones interactivas, talleres, sesiones de entrenamiento, áreas para emprendedores, aplicaciones de realidad virtual y un "hackathon". Además, se harán recorridos a una destilería, una planta de Toyota y un centro de distribución de UPS.


Palabras relacionadas:
Digital Industry USA 2019, edición 2019 de Digital Industry USA, eventos de Deutsche Messe, nuevas ferias de Deutsche Messe, eventos de Deutsche Messe en Norteamérica, eventos de Industria 4.0, eventos sobre el Internet Industrial de las Cosas, Digital Industry USA de Deutsche Messe, eventos sobre IIoT, eventos en Estados Unidos sobre Industria 4.0
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica

Documentos relacionados