Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - 25 de octubre de 2017

Compresores de voluta sin aceite con cabina insonorizada

Estos compresores hacen un uso eficiente de la energía y poseen vibro-amortiguadores para aislamiento de la parte mecánica y eléctrica.

Los compresores de voluta, de Hitachi, están diseñados para operar con un muy bajo nivel de ruido, ideales para operar incluso en recinto cerrado y cerca de operarios. Esto se logra gracias a que poseen, de forma estándar, cabinas insonorizadas, vibro-amortiguadores para aislamiento de la parte mecánica y eléctrica, y un diseño que minimiza las fugas de aire por uniones. Estos compresores, libres de aceite, hacen un uso eficiente de la energía, gracias al control basado en microprocesador, mientras el control de presión proporciona un alto grado de confiabilidad. Cuando se establece la presión de trabajo por debajo de la máxima presión para lograr ahorro de energía, pueden presentarse ciclos cortos de arranque-parada (On-Off). En este caso, la presión de trabajo aumenta automáticamente para prolongar el ciclo arranque-parada (On-Off) y disminuir así la frecuencia de los ciclos de operación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Compresores - Otros compresores
Palabras relacionadas:
Compresores de voluta, compresores de voluta sin aceite, compresores libres de aceite, eficiencia energética, compresores para ahorro de energía, compresores secos, compresores Hitachi
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial