Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de abril de 2019

Compresores de aire libres de aceite

La serie DSP elimina la contaminación potencial e incluye un rotor cónico optimizado para la eficiencia, con diseño patentado y recubrimiento de acero inoxidable.

La serie DSP de compresores tipo tornillo, de Sullair, ayuda a eliminar la contaminación potencial, ya que no introduce aceite o lubricante durante el proceso de compresión de aire. De este modo, favorece la reducción del riesgo de contaminación y ayuda a mejorar las operaciones y rentabilidad de la compañía.

Es ideal para aplicaciones que requieren aire libre de aceite, como en la industria farmacéutica, de alimentos y bebidas, robótica, automotriz y de componentes electrónicos. Esta gama incorpora un rotor cónico optimizado para la eficiencia, con diseño patentado y recubrimiento de acero inoxidable que proporciona resistencia a la corrosión.

El extractor de niebla de aceite garantiza la compresión del aire, reduce los rellenos de fluido necesarios y favorece un entorno de producción más limpio. El monitor de fase proporciona protección contra fallas de energía y el paquete de reducción de ruido incorporado ofrece ventilador VSD y aislamiento de vibraciones mecánicas y eléctricas. El controlador posee pantalla de monitor LCD y capacidad de control maestro/esclavo, y la lubricación de su caja de engranajes incluye el fluido Sullair AWF para aplicaciones en un rango de temperatura amplio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Compresores - Compresores con tornillo.
Palabras relacionadas:
proveedores de compresores de aire, proveedores de compresores de aire de tornillo, compresores con tornillo, compresores de uso por tornillo, compresores a tornillo, compresores manejados por tornillos, compresores cóncavos, compresores convexos, compresores helicoidales, compresores de tornillo rotativo, compresores de aire de Sullair, compresores Sullair, compresores de aire de tornillo de Sullair, portafolio de productos de Sullair, compresores serie DSP de Sullair
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Compresores

Documentos relacionados