Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buchenbach, Alemania - 25 de julio de 2016

Compacto indicador de posición, AP05

Presentado como el sucesor del AP04, el nuevo AP05, aún como prototipo camuflado, es el indicador de posición apto para bus más compacto de SIKO. Este indicador posee una pantalla LCD invertida y retroiluminada, la cual permite una lectura perfecta de los valores sobre la posición real y deseada incluso cuando la iluminación exterior sea escasa.

El AP05 ofrece además una robustez mecánica notablemente mayor gracias a la carcasa reforzada con fibra de carbono y a la caperuza de protección sobre la pantalla. Esto permite emplear el dispositivo incluso en ámbitos en los que resulta imposible excluir la presencia de cargas mecánicas en la clavija de conexión y la carcasa o impactos sobre la pantalla. Igualmente, el indicador de posición AP05 apto para bus está disponible de forma opcional con una interfaz RS485 o CAN.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Otros indicadores
Palabras relacionadas:
Dispositivo indicador de posición, dispositivos indicadores de posición, indicadores de posición, indicadores de SIKO, indicadores de posición de SIKO, indicador de posición de SIKO
x

Sección patrocinada por