Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

¿Cómo ser flexible puede aumentar la productividad de las operaciones?

Estar abiertos a nuevas formas de trabajar trae beneficios que usted notará a corto, mediano y largo plazo.

Sin duda alguna, la flexibilidad en estos días es la solución para una operación más eficiente, ya que la tecnología ha venido acompañada de muchos cambios en las plantas de producción. Estos cambios, sin duda, tienen que ser respaldados con equipos que le ayuden a cumplir sus necesidades de operación de una manera más práctica y flexible. Estar abiertos a nuevas formas de trabajar trae beneficios que usted notará a corto, mediano y largo plazo.

Para entrar en materia, déjenos contarle acerca de item y cómo hemos ayudado a muchas empresas a cambiar la forma de ver la línea de producción y aumentar la rentabilidad al agilizar las operaciones. item lleva muchos años utilizando el sistema Karakuri en el desarrollo de productos que brindan soluciones prácticas y, como mencionamos antes, flexibles.

item utiliza una forma de automatización basada exclusivamente en la energía mecánica y, por tanto, no requiere ningún apoyo adicional externo como electricidad o neumática. Esta es una forma muy práctica de hablar de eficiencia, no sólo en los resultados prácticos, sino también desde el punto de vista financiero,ya que implementar este tipo de soluciones tiene un costo entre 80% y 90% menor a los sistemas automatizados.

Además, al utilizar nuestras soluciones está aliviando problemas muy comunes, como tener que levantar productos de manera incómoda para ponerlos y quitarlos de los estantes durante las operaciones de suministro y recolección de materiales. Con los sistema de item ahorra, no sólo dinero, sino esfuerzo y tiempo gracias a nuestra automatización a bajo coste. Además de mantener la salud de los empleados en un nivel óptimo.

Es increíble ver funcionando nuestros productos y soluciones, ya que por ejemplo, gracias al diseño en pendiente de nuestras estructuras en la línea de producción, todo permanece en movimiento y los materiales son transportados sin ninguna influencia externa adicional, lo que resulta altamente eficiente en la línea de montaje.

Nuestras soluciones permiten trabajar de forma autónoma durante largos periodos de tiempo y generan una mejora para los operadores ya que reciben las piezas que necesitan a una altura ergonómica. Esto se vuelve sumamente importante porque el sistema de montaje es totalmente automático, de este modo, logramos cumplir a la perfección los principios de Karakuri de optimizar los procesos y aligerar las cargas.

Permítanos ayudarle a que sus operaciones se vuelvan más rentables, y recuerde que nosotros tenemos un largo camino recorrido.

Haga clic para conocer más sobre las soluciones con Karakuri:

Videos de aplicaciones de Karakuri: http://karakuri.item24.de/en/applications.html

Y para obtener más información sobre nosotros contáctenos en:

item Tecnologías Industriales S. de R.L. de C.V.
01-800-099-0342 (llamada sin costo)

Lo invitamos a conocer el siguiente recurso: http://welcome.item24.mx/intralogistics-karakuri


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Estaciones de trabajo - Máquinas para oficina
Palabras relacionadas:
bancos de trabajo de item, estaciones de trabajo de item, soluciones de Item, soluciones de ingeniería para puestos de trabajo, bancos de trabajo ergonómicos, estaciones de trabajo ergonómicos, soluciones de ingeniería para el aumento de la productividad, soluciones de ingeniería para optimizar el trabajo, líneas de producción automatizadas, sistema de construcción modular, catálogo de soluciones Item, catálogo de productos Item, automatización inteligente de bajo costo, Karakuri.
Información de origen comercial