Promocione sus productos o servicios con nosotros
Little Chalfont, Reino Unido - 02 de noviembre de 2018

Columnas SEC de nueva generación, Increase, para purificación preparativa a pequeña escala

Las columnas de cromatografía de exclusión de tamaño de nueva generación, Increase, ofrecen un rendimiento mejorado y mayor selectividad.

Las columnas de cromatografía de exclusión de tamaño de nueva generación, Increase, de GE Healthcare, ofrecen un rendimiento mejorado.

 Las perlas más pequeñas y rígidas, con una distribución de tamaño de partícula más estrecha y una mayor selectividad que la generación anterior, ofrecen tiempos de ejecución reducidos con la misma resolución para resultados más rápidos, mayor resolución para mejorar la pureza y mayor consistencia entre lote y lote.

Las columnas resisten procedimientos de limpieza agresivos repetidos a pH alto, lo que brinda una larga vida útil de la columna y un arrastre mínimo.

Con la adición de Superdex 30 Increase ahora hay disponibles cuatro opciones de resina SEC de nueva generación para purificación y análisis preparativos a pequeña escala (4 a 500 μl); tres de las cuales (Superdex 75 Increase, Superdex 200 Increase y Supersoe 6 Increase) están disponibles preenvasadas ​​en columnas de alto rendimiento con tres tamaños diferentes.


Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Cromatografía y Sistemas de Separación - Cromatografía, otros sistemas y accesorios
Palabras relacionadas:
Columnas de cromatografía de exclusión de GE Healthcare, columnas SEC, cromatografía de exclusión de tamaño, GE Healthcare, Superdex, Supersoe, Increase, análisis de proteínas, columnas de cromatografía de GE Healthcare, columnas de cromatografía SEC, proveedores de columnas de cromatografía, columnas de alto rendimiento
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos