Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marlborough, MA, EE. UU. - 08 de febrero de 2018

Collarines de eje tipo abrazadera con orificios de montaje

Estos collarines de eje se utilizan en una variedad de aplicaciones con ejes verticales; los diseñadores pueden unir los collarines de eje entre sí o disponerlos de forma apilada.

Ruland presentó la nueva línea de collarines de eje tipo abrazadera con superficies planas y orificios roscados, o con orificios roscados sólo en el diámetro exterior, para una mejor fijación de collarines de eje entre sí o con componentes adyacentes. Los collarines de eje tipo abrazadera no dañan el eje, se pueden ajustar de manera casi ilimitada y además deparan unas fuerzas de sujeción muy altas. Estos collarines de eje se utilizan en una variedad de aplicaciones con ejes verticales; los diseñadores pueden unir los collarines de eje entre sí o disponerlos de forma apilada. Los collarines pueden ser utilizados también sin los tornillos adicionales entregados, de esta manera es posible soldar los collarines tipo abrazadera entre sí o con componentes adyacentes (por ejemplo charnelas). También están disponibles collarines de eje con orificios de montaje sólo en el diámetro exterior para fijar soportes de sensores o componentes similares.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas de sujeción
Palabras relacionadas:
Collarines de eje tipo abrazadera, collarines de eje con superficies planas, collarines de eje con orificios roscados, herramientas de fijación, herramientas de sujeción.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ensamble, sujeción, herramientas