Promocione sus productos o servicios con nosotros
Estocolmo - 07 de diciembre de 2018

Colectores de polvo con configuración de deflector, GSX

Este colector cuenta con una entrada de nueva ingeniería y una configuración de deflector única que crea un flujo de aire más uniforme.

Los colectores GSX están diseñados en módulos, por lo que son fáciles de construir y ensamblar. Cada módulo maneja flujos de aire de hasta 6,000 cfm (10,200 m3 / h) usando cuatro cartuchos de filtro Gold Cone X-Flo.

Camfil diseñó estos nuevos cartuchos de filtro con medios y área de superficie más plisados que nunca, para que puedan mover más aire y procesar más polvo sin aumentar la huella general del colector.

El colector también cuenta con una entrada de nueva ingeniería y una configuración de deflector única que crea un flujo de aire más uniforme, lo que extiende la vida útil de los filtros. Cuando los filtros se limpian por pulsos, se canaliza más polvo directamente a la tolva en lugar de a los filtros adyacentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Control de contaminación - Colectores de polvo
Palabras relacionadas:
Colectores de polvo, colectores con configuración de deflector, colectores GSX, colectores de polvo para plantas industriales, control de polución, colector de polvo de cuatro cartuchos, configuración de deflector para flujo de aire más uniforme, colector de polvo con superficie plisada, proveedores de colectores polvo, proveedores de colectores de superficie plisada, proveedores de colectores de polvo para plantas industriales, productos para recolección de polvo en plantas industriales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos