Promocione sus productos o servicios con nosotros
Aguascalientes, México - 21 de septiembre de 2017

Colector de polvo de diseño trigonal, DFE

El DFE cuenta con la tecnología de filtración de nano fibras reconocida en la industria como Ultra-Web.

El colector de polvo DFE es capaz de reducir el tamaño del equipo y número de filtros requerido hasta en un 40%. Comparado con un colector de cartuchos típico, el DFE disminuye el costo de compra inicial y los costos de reemplazo de filtros, así como libera el valioso espacio de piso de manufactura. Con un diseño trigonal, el cual permite dirigir el aire entrante a una zona de descarga inteligente para una reducción en la carga del filtro, este compresor cuenta con el sistema de limpieza “MaxPulse”, que proporciona un 27% mayor energía en el disparo de pulso de limpieza, enfocándose en el eficiente y uniforme manejo de aire en todos los medios filtrantes.

Sumado a esto, el DFE cuenta con la tecnología de filtración de nano fibras reconocida en la industria Ultra-Web, que utiliza una capa de fibras de 0.2 a 0.3 micras de diámetro, para capturar contaminantes en la superficie del medio de tamaños menores a una micra. El DFE puede ser empleado en aplicaciones de corte de plasma, soldadura y esmerilado, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Control de contaminación - Colectores de polvo
Palabras relacionadas:
Colectores de Donaldson, colectores de polvo para la industria, colectores de polvo de Donaldson para la industria, solución para el atrapamiento de polvo, soluciones de Donaldson con Ultra-Web, colectores de polvo con fibras Ultra-Web
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Instalaciones y operaciones de planta