Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de abril de 2019

Codificadores accionados por cable para longitudes 6 m y 12 m

Los SG61 y SG121 cuentan con robusta carcasa de aluminio, combinado con plástico resistente a los impactos, y soportan temperaturas de -40 hasta + 80 °C.

Siko presenta los codificadores accionados por cable SG61 y SG121, para medición de longitudes de hasta 6 m y 12 m, respectivamente. A pesar de sus reducidas dimensiones, estos modelos poseen robusta carcasa de aluminio, combinado con plástico resistente a los impactos. Esta gama es capaz de soportar temperaturas de -40 hasta + 80 °C, altas cargas de vibraciones y golpes, suciedad, polvo y agua.

El flexible sistema de bridas de 58 mm permite realizar casi cualquier interfaz en ambos codificadores. Ya sean interfaces incrementales como HTL o TTL, interfaces absolutas y analógicas, SSI, CANopen, SEA J1939, CANopen Safety, bus de campo o Ethernet.

Los codificadores SG61 y SG121 incorporan la nueva tecnología Wire-Flex que garantiza que el desgaste del cable se reduzca al mínimo, incluso en casos de extracción inclinada. Además, su boquilla cónica y los diferentes tipos de cable permiten que los posibles sedimentos se retiren de forma eficaz. De este modo, el codificador compensa las tolerancias mecánicas de la máquina o del vehículo de manera autónoma, protegiendo así el funcionamiento y la vida útil del sistema, incluso en condiciones adversas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Computadores y Accesorios - Codificadores
Palabras relacionadas:
codificadores accionados por cable de Siko, codificadores de Siko, portafolio de productos de Siko, codificadores accionados por cable SG61 y SG121 de Siko, codificadores para aplicaciones en maquinaria móvil, cilindros hidráulicos, codificadores de valores absolutos, codificadores rotatorios, codificadores rotatorios magnéticos, encoders, transductores, encoders accionados por cable, encoders compactos, codificadores para trayectorias lineales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados