Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Cobots, una solución inteligente para su negocio

Los cobots de Universal Robots son de fácil instalación y puesta en marcha, además, no requieren de conocimientos avanzados de programación.

Hace tan solo unos años aparecieron los cobots en la industria, al principio algunas grandes empresas invirtieron en ellos para probar en sus centros de innovación. Hoy hay un gran número de cobots en las plantas de producción alrededor del mundo y están al alcance de muchas pequeñas y medianas empresas.

La demanda de producción cada vez más veloz y flexible para responder a la competencia de mejor forma, ha hecho que las compañías de todos los tamaños busquen soluciones cada vez más enfocadas a invertir la menor cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo. Aquí es donde entran los cobots de Universal Robots, una solución inteligente, de fácil instalación y puesta en marcha. No requiere de conocimientos avanzados de programación y, además, ofrece retornos de inversión a corto plazo.

Pero ¿cómo comenzar?

Fácil, un simple recorrido por su planta puede darle las respuestas. ¿Encuentra personas haciendo tareas tediosas o riesgosas? ¿Repetitivas? ¿Personas esperando a que concluya un proceso para poder comenzar el suyo? Tal vez encuentre alguna tarea que es realizada de principio a fin por una persona y podría ser segmentada para producir de forma más eficiente, mezclando la velocidad y precisión de un cobot con las grandes habilidades de la mano humana.

Tal vez ahora comienza a pensar en mejorar ciertas tareas, ¿y si nos permite acompañarlo? Fácilmente podríamos hacer una demostración en sus instalaciones, contáctenos y no se arrepentirá.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Brazos robóticos, brazos robóticos industriales, cobots para manejo de materiales, equipos robóticos para manejo de materiales, soluciones robóticas, robots colaborativos, robots industriales, cobots de UR, robot de UR, cobots para alta carga útil, Universal Robots, Universal Robots e-Series, cobot e-Series, cobots, soluciones de robótica colaborativa, proveedores de cobots, proveedores de robots industriales.
Información de origen comercial