Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - 26 de marzo de 2019

Cobot para Industria 4.0

La referencia TM, de OMRON, integra una interfaz de programación intuitiva pensada para reemplazar tareas repetitivas.

El robot colaborativo TM, de OMRON, trabaja sin problemas junto a los humanos y permite aumentar la productividad y seguridad en las fábricas. Incorpora visión integrada y una interfaz de programación rápida de configurar y amigable con el usuario basada en diagramas de flujo y aprendizaje intuitivo.

El TM no requiere experiencia previa en programación de robots y cumple con los requisitos de seguridad para la colaboración humano-robot especificados en las normas ISO 10218-1 e ISO/TS 15066.

Este cobot puede entrenarse fácilmente para realizar casi cualquier tarea repetitiva sin importar la ubicación, gracias a su función de aprendizaje manual. Esta característica permite que los operadores enseñen al equipo, guiándolo con las manos, y sin necesidad de un software.

Esta nueva línea está diseñada para reducir la fatiga de los empleados mediante la automatización de tareas repetitivas, como la supervisión de máquinas, carga y descarga de piezas, realización de pruebas y acciones de ensamblaje, atornillado, pegado y soldadura. El modelo TM posee visión e iluminación integrada para capturar productos con un ángulo de visión amplio. Las funciones de detección de imágenes incluyen calzar patrones, leer códigos de barras e identificar colores, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Robots colaborativos
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos robotizados para tareas mecánicas, equipos robóticos para reemplazar tareas repetitivas, robots colaborativos, fabricantes de cobots, cobots, robots colaborativos, equipos robóticos de Omron, portafolio de Omron, Omron
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque

Documentos relacionados