Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2016

Cilindro de sujeción rotatorio, MKS

Características

  • Pieza de trabajo de fácil carga y descarga.
  • Alta velocidad de rotación: 0.2 seg/carrera.
  • Cilindros compactos con gran fuerza de sujeción en Ø12-63.
  • Puede nmontarse interruptores de lengüeta sobre las superficies del cilindro como señales de entrada para los controladores.
  • Precisión mejorada de montaje: el orificio del pasador de posicionamiento y de cojinete aseguran una alta precisión de montaje.
  • El cuerpo del cilindro está fabricado en aluminio extruido que se une directamenteal equipo para un montaje rígido y seguro en un espacio reducido.
  • Se puede generar un diseño compacto del equipo. Ajustado para pinzas de sujeción de inspección de partes electrónicas. Es ideal para ser usado en espacios reducidos de montaje.
  • Cuenta con un sensor acoplable. Se cuenta con un sensor magnético que puede montarse directamente. Se ofrece de manera opcional un sensor de estado sólido. Se puede montar en 3 direcciones para los modelos Ø12-16 y en 4 direcciones para modelos Ø20-63. Se puede ahorrar espacio con el montaje de un sensor ultra compacto con surcos reducidos.

Información de la compañía

Chanto fue fundada en 1982. La compañía empezó como una empresa de manufactura y de comercialización de cilindros de aire y de componentes neumáticos. En la actualidad, Chanto es un distribuidor mundial y un socio de manufactura para las marcas de neumática alrededor del mundo.

Chanto es una compañía de fabricación de productos OEM y ODM de alta eficiencia, rentables y con enfoque a procesos, que subcontrata órdenes de otros fabricantes de productos neumáticos.

Los productos de Chanto cubren una amplia gama de componentes neumáticos e hidráulicos que se emplean en diferentes campos, cubriendo múltiples requerimientos específicos del cliente y las necesidades del mercado.

Nuestro lema es: “Desde casa en Taiwán siempre con un ojo en el mundo”. Chanto Fluid Technology trabaja siempre con elementos de calidad hechos en Taiwán. Chanto tiene su sede principal en Taichung, Taiwán Central y cuenta con una red de agencias de soporte en China, por lo que puede hacer entregas más rápidas y eficientes con un excelente servicio de soporte posventa.

Para celebrar la búsqueda continua por convertirse en un aliado de manufactura que piensa en el futuro, Chanto ha presentado un nuevo diseño de marca y un cambio en su sitio web: www.chanto.com.tw.


Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Cilindros y fluidos - Cilindros neumáticos
Palabras relacionadas:
Cilindros giratorios, cilindros de sujeción, garras de sujeción, cilindros giratorios de Chanto, cilindros de sujeción de Chanto, cilindros de Chanto, cilindros para sujeción de chanto, cilindros que giran de Chanto
Información de origen comercial