Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia. - Septiembre de 2018

Cidet y Ruta N amplían el plazo de convocatorias de innovación para pymes del sector eléctrico

Los seis ganadores, tres por categoría, recibirán apoyo con metodologías, equipos, infraestructura y profesionales especializados de CIDET y Ruta N.

El CIDET (Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico) y Ruta N anunciaron la ampliación de la fecha límite para participar de las convocatorias de innovación destinadas a empresas del sector eléctrico en Colombia hasta el próximo 9 de septiembre.

Se trata de dos convocatorias con enfoques en la generación de nuevos productos y servicios. Por un lado, la convocatoria "Diseño de servicios - Innovation journey", que busca contribuir al crecimiento y competitividad de pymes de la industria eléctrica colombiana con una necesidad identificada en el diseño o mejora de un servicio, para así mejorar su oferta y la experiencia de sus clientes.

Le recomendamos: Medellín ya cuenta con un laboratorio de prototipos para la industria eléctrica.

Y por otro lado, la convocatoria "Desarrollo de productos - LabPRO 2018", la cual apoyará a empresas que lleven mínimo dos años de constituidas y que fabriquen cualquier tipo de productos para la industria eléctrica. Estas compañías recibirán asesoría para el desarrollo de prototipos de productos nuevos o sustancialmente mejorados.

Los seis ganadores, tres por categoría, recibirán apoyo con metodologías, equipos, infraestructura y profesionales especializados de CIDET y Ruta N a través de su Laboratorio de Innovación. Además, mostrarán los resultados de su trabajo y podrán presentarse a la línea de financiación de Ruta N Capital.

Lo invitamos a leer: Estudiantes colombianos desarrollan aplicación que monitorea la eficiencia energética .


Palabras relacionadas:
Convocatorias para pymes en Colombia, convocatorias para empresas del sector eléctrico, desarrollo de productos para el sector eléctrico, desarrollo de prototipos del sector eléctrico, nuevos desarrollos para el sector eléctrico, validación de nuevos productos del sector eléctrico, nuevos productos para la industria eléctrica, prototipos para la industria eléctrica en Colombia, convocatoria Cidet y Ruta N, innovaciones en el sector eléctrico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial

Documentos relacionados