Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL Estados Unidos. - Julio de 2018

Ciberseguridad, mantenimiento y robótica en el Seminario de Automatización y Manufactura de Hannover Messe USA

El seminario reúne a líderes del campo de la tecnología industrial para demostrar cómo adoptar la robótica y estándares de seguridad en la planta.

En la edición 2018, Hannover Messe USA alberga la cuarta edición del Seminario Global de Automatización y Manufactura (GAMS, por sus siglas en inglés), el cual se realiza el día el miércoles 12 de septiembre y se enfoca en tres temas principales: ciberseguridad, mantenimiento y robótica.

Sabemos que nuestro grupo de conferencistas expertos brinda información valiosa sobre estrategias innovadoras en cada uno de los temas del evento”.

Adrienne Zepeda, gerente de eventos industriales de Hannover Fairs USA.

En un comunicado oficial, Adrienne Zepeda, gerente de eventos industriales de Hannover Fairs USA, indicó: “GAMS 2018 reúne a líderes del campo de la tecnología industrial para demostrar cómo adoptar la robótica y estándares de seguridad en la planta… Sabemos que nuestro grupo de conferencistas expertos brindará información valiosa sobre estrategias innovadoras en cada uno de los temas del evento”.

Entre las conferencias que se realizan en GAMS 2018 sobresalen las siguientes:

Ciberseguridad ¿Qué tan lejos debemos ir? Esta sesión se enfocará en las maneras en que los fabricantes pueden asegurar sus datos y su integridad operativa. La presentación será orientada por el Dr. Richard Soley, gerente del Consorcio de Internet Industrial y gerente del Grupo Object Management.

Acoja a un robot, una guía para el futuro. En este encuentro, liderado por el Instituto de Robótica de América (RIA, por su sigla en inglés), diferentes expertos discutirán sobre las maneras prácticas en que los robots pueden mejorar la manufactura; y abordarán por qué los humanos seguirán siendo esenciales en estas operaciones.

IIoT en la manufactura discreta: gestionando el proceso. Sal Spada, director de investigaciones para manufactura discreta del grupo ARC Advisory, moderará este panel de expertos, quienes discutirán sobre cómo sacar el máximo provecho del IIoT y maneras eficientes de usar datos en pro de la mejora tanto de las operaciones, como de la cadena de suministro y la seguridad.

Las discusiones sobre ciberseguridad, mantenimiento y robótica empoderan a nuestros asistentes en la implementación de las mejores prácticas de Internet Industrial de las Cosas...”.

Adrienne Zepeda, gerente de eventos industriales de Hannover Fairs USA.

Mantenimiento e IIoT: siguiendo los números. Liderado por Aurelio Banda, CEO de Beckhoff USA–firma patrocinadora del GAMS 2018– este panel de expertos discutirá cómo la analítica sofisticada está ayudando a mantener a las empresas concentradas en los datos correctos en los momentos indicados. De igual manera, esta discusión se enfocará en estrategias para lograr una mayor seguridad en las operaciones.

Frente al programa de la conferencia GAMS 2018, Larry Turner, presidente y CEO de Hannover Fairs USA, declaró: “Las discusiones sobre ciberseguridad, mantenimiento y robótica empoderan a nuestros asistentes en la implementación de las mejores prácticas de Internet Industrial de las Cosas de cara al panorama de evolución acelerada de la manufactura”.

Lo invitamos a leer: Hannover Messe USA tendrá su estreno en IMTS 2018.


Palabras relacionadas:
Hannover Messe, Hannover Messe en Estados Unidos, Hannover Messe en IMTS 2018, Hannover Messe USA, expositores Hannover Messe USA, Seminario Global de Automatización y Manufactura, GAMS, GAMS 2018, Hannover Fairs USA, Adrienne Zepeda, Consorcio de Internet Industrial, Instituto de Robótica de América, RIA, IIoT, IoT, Internet Industrial de las Cosas, tecnología para manufactura, eventos de tecnología para manufactura, novedades tecnológicas para manufactura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de IMTS 2018

Documentos relacionados