Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Cheng Day Machinery apunta a tener un mayor alcance en gran variedad de aplicaciones

Cheng Day Machinery apunta a tener un mayor alcance en gran variedad de aplicaciones

Cheng Day Machinery Works Co. Ltd. es un fabricante enfocado a la exportación que ofrece los equipos más avanzados para elevación y de técnicas relacionadas en la construcción para el desarrollo industrial en todo el mundo. Cheng Day cuenta con bases sólidas a lo largo de los nuevos mercados emergentes, así como en las naciones más industrializadas. Los clientes pueden encontrar soluciones confiables en esta línea completa de productos, entre los que se encuentran equipos de trabajo pesado de elevación (Black Bear/U-Mega) y equipos de elevación que incluyen grúas fijas, malacates, elevadores y sistemas de estacionamiento. Más de 30 productos de Cheng Day han sido patentados y reconocidos por autoridades en Taiwán, China, Japón y Alemania.

En los últimos años, Cheng Day ha desarrollado malacates de aire con cadena y malacates eléctricos con guaya (de la serie de imán permanente). Los primeros se emplean en ambientes de trabajo con peligros de explosión y de fuego, entre los que se incluyen plantas químicas, fábricas de procesamiento de alimentos, minería y la industria de petróleo y gas. El beneficio de emplear un malacate de cadena es la seguridad: el malacate de cadena obtiene su potencia empleando aire en lugar de electricidad, como se hace de manera tradicional. El aire comprimido no genera chispas y es a prueba de explosiones, razón por la cual se prefieren los malacates de aire en las áreas peligrosas que tienen químicos y material volátil o inflamable.

El malacate eléctrico está diseñado para plantas o ambientes con un techo bajo. Gracias al diseño de motor de imán permanente, este equipo puede alcanzar hasta 1.5 veces la corriente de arranque y un 230% de torque de arranque. Este número es equivalente a tener entre 6 y 8 veces más de corriente de arranque que los motores tradicionales de aislamiento, con un ahorro de entre el 30% y el 50% en consumo de energía. Este producto cuenta con patentes en Taiwán, Alemania, Japón, China y en los EE.UU.

Cheng Day mantiene la producción de sus equipos en Taiwán para garantizar su calidad y permitir ventas en todo el mundo. Además, en los últimos años Cheng Day se ha dedicado a la tecnología de la automatización. Cheng Day desea involucrarse en las nuevas tendencias de la energía verde y de la seguridad industrial a través de su I+D. Por una parte, ayuda a los clientes a alcanzar una mayor eficiencia y por otra parte genera valor a más largo plazo. La tecnología de automatización incluye grúas aéreas, grúas de portal, grúas de brazo grúas de cuartos limpios y otros.

Los clientes pueden encontrar el equipo que necesitan de manera sencilla en las líneas de producto de Cheng Day, sin importar qué tan grande sea su aplicación. A la fecha, las grúas de Cheng Day se emplean en plantas termoeléctricas, en plantas hidroeléctricas, en plantas nucleares, en astilleros, así como en la fabricación de sillas para salas de cine 3D.

Visite el sitio web de Cheng Day: www.chengday.com.tw


Palabras relacionadas:
novedades de Cheng Day, soluciones de Cheng Day para diversas aplicaciones, equipos para elevación de Cheng Day, malacates de aire con cadena de Cheng Day, malacates eléctricos de Cheng Day, soluciones de Cheng Day para el sector industrial
Información de origen comercial