Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2020

Cero perdida de aire con Bekomat

Este purgador de condensados con regulación electrónica le ayudara a reducir las perdidas en energía y costos.

Comparta este contenido

Si un flotador de dren no está cerrado perfectamente, este produce fugas con costos elevados. Las válvulas electromagnéticas con control de tiempo también provocan pérdidas de aire comprimido. Durante la apertura de la válvula se escapa un valioso aire comprimido sin usar. En contraste a esto, un purgador de condensados con regulación electrónica Bekomat, garantiza el drenado sin pérdida de aire comprimido y, por tanto, de energía. Con ello no solo se ahorran energía y costos, sino también emisiones de CO 2.

Características y Beneficios:

  • Medición de alta precisión: instrumentos de medición diseñados específicamente para las aplicaciones de aire comprimido.
  • Confiabilidad independiente: medición confiable independiente de la temperatura y la presión sin ajustes necesarios.
  • Conectividad de alto rango: de registro de datos a interconexión a sistemas móviles.
  • monitores fáciles de usar: monitores multifuncionales simples de usar, fáciles de leer y que pueden expandirse para usuarios adicionales.
  • Amplia variedad de aplicaciones: versiones portátiles y fijas que ofrecen a los usuarios máxima flexibilidad.

 

Beko Technologies, Corp. “Productos que combinan lo mejor de la Ingeniería Alemana e Innovación Americana al alcance de su mano.”


Categoría de producto:
Compresores - Purgas para aire comprimido
Palabras relacionadas:
Bekomat, Beko Technologies Corp, flotador de dren, válvulas electromagnéticas, purgador de condensados, purgador de condensados con regulación electrónica, productos de ingeniería alemana, productos con innovación americana, proveedores de purgadores eléctricos
Información de origen comercial