Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wixom, MI, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Centro de mecanizado horizontal de 6 ejes y de alta precisión, FZH

Zimmermann exhibe en IMTS 2018 el nuevo centro de mecanizado de alta tecnología con cabezal de fresado patentado M3ABC de 6 ejes.

El nuevo sistema de mecanizado, FZH, de Zimmermann, es una máquina compacta con diseño modular configurable, que tiene como principal aplicación el mecanizado de componentes de la industria aeroespacial. Este equipo posee características patentadas para eliminar el efecto palanca y mejorar el manejo de paletas.

Esta máquina cuenta con dos cabezales de fresado, un cabezal de 2 ejes VH30/VH40 para alta precisión y repetibilidad en los ejes A & C y un nuevo cabezal de 3 ejes M3ABC para una mayor eficiencia y un mayor rango de giro, en especial para fresado de piezas estructurales.

En conjunto con los ejes X, Y y Z de la máquina, el nuevo diseño de cabezal permite un fresado rápido y preciso de 6 ejes de piezas de aluminio y de fibra de carbono; como también, un mecanizado de 5 ejes, sin el uso de cabezales angulares. El nuevo sistema de mecanizado, FZH, incorpora una columna móvil de enfriamiento que permite aumentar la penetración en el material y ampliar la distancia del carro guía, aumentando así la rigidez.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Maquinado de metales - Fresadoras
Palabras relacionadas:
Centros de mecanizado horizontal, centros de mecanizado de alta tecnología, centros de mecanizado de seis ejes, cabezal de fresado de seis ejes, mecanizado de piezas para la industria aeroespacial, mecanizado de piezas de aluminio, mecanizado de piezas en fibra de carbono, fresado de piezas estructurales, proveedores de centros de mecanizado, proveedores de centros de mecanizado en IMTS 2018, novedades en IMTS 2018, Zimmermann en IMTS 2018, Zimmermann
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para trabajo metálico