Promocione sus productos o servicios con nosotros
Florence, KY, EE.UU. - 08 de febrero de 2018

Centro de mecanizado CNC de 5 ejes, VARIAXIS i-300 AWC

Este centro de mecanizado posee un sistema estándar de almacenamiento de herramientas de tambor múltiple con una capacidad de hasta 145 herramientas.

El nuevo centro de mecanizado vertical de 5 ejes, de Mazak, incluye un cambiador de trabajo automático de piezas de gran capacidad y está diseñado para operaciones automáticas de procesamiento de piezas pequeñas a medianas, así como para procesamiento de materiales como aluminio y otros metales no ferrosos. Este centro de mecanizado posee un sistema estándar de almacenamiento de herramientas de tambor múltiple con una capacidad de hasta 145 herramientas, que en conjunto con el cambiador de trabajo con 32 posiciones aloja piezas de hasta 13.779" de diámetro, 12.401" de altura y con un peso hasta de 135 lbs. Su amplia capacidad de almacenamiento de herramientas y piezas permiten un funcionamiento continuo sin personal y con una configuración única de procesamiento Done in One. Este centro de mecanizado posee la flexibilidad de aumentar su capacidad a 40 piezas de trabajo y 505 herramientas (en incrementos de 60 herramientas). Tiene aplicaciones principalmente en la industria aeroespacial, médica y automotriz.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Máquinas-herramienta - Máquinas-herramienta de control numérico
Palabras relacionadas:
Centro de mecanizado vertical, cambiador de trabajo automático, procesamiento de piezas de trabajo complejas, alta capacidad de almacenamiento de herramientas y piezas, configuración única de procesamiento Done in One, industria aeroespacial, médica y automotriz.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz