Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cleveland, OH, EE.UU. - 05 de enero de 2018

Casco de soldadura con purificación de aire, Viking PAPR 3350

La tecnología de lentes 4C, del casco Viking PAPR 3350, mejora la óptica y reduce la fatiga ocular, permitiendo al operador una vista más clara y sin distorsiones del arco de soldadura.

El casco de soldadura VIKING PAPR 3350 posee una claridad óptica y una visibilidad de alta calidad, combinada con una vida útil prolongada de la batería y un sistema purificador de aire para la zona de respiración dentro del casco. La tecnología de lentes 4C mejora la óptica y reduce la fatiga ocular, permitiendo al operador una vista más clara y sin distorsiones del arco de soldadura. Los lentes 4C ofrecen los siguientes atributos: nivel de claridad óptica (1/1/1/1 EN379), vista de color real, filtro de oscurecimiento automático y control de sensibilidad a la luz. Cuenta con una batería recargable de iones de litio que proporciona hasta 16 horas de duración y tiene una capacidad hasta de 500 cargas. Sus aplicaciones están en una amplia gama de industrias, como fabricación general, generación de potencia, construcción naval, oleoductos, etc.; así como para diferentes procesos de soldadura como soldadura manual (stick weld), MIG y TIG.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Protección personal industrial - Cascos de seguridad
Palabras relacionadas:
Casco de soldadura con purificación de aire, alta claridad óptica, filtro de oscurecimiento automático, vida extendida de batería, sistema purificador de aire, fabricación general, generación de potencia, construcción naval, oleoductos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz