Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Careintra y Fastener Fair México firman acuerdo de cooperación para la feria de 2018

El acuerdo incluye beneficios en tecnología innovadora de fijación industrial para socios de la cámara regional.

La Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (Careintra) y Fastener Fair México, la exposición internacional para tecnologías de fijación y sujeción industrial, anunciaron la firma de un acuerdo de cooperación para el evento 2018 que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Guadalajara, los días 20 y 21 de junio.

El pacto tiene como objeto ampliar la gama de proveedores y productos de fijación y sujeción disponibles para las empresas manufactureras en la región. Juan Porras Brambila, presidente de Careintra, afirmó:

Fastener Fair México es una oportunidad para acercarse y conocer nueva proveeduría de soluciones de fijación y tornillería que requieren las empresas manufactureras de Jalisco y de México. Sabemos que los eventos Fastener Fair se producen exitosamente en todo el mundo, por lo que estamos entusiasmados de apoyar esta primera edición en Guadalajara”.


Hemos realizado Fastener Fair en la Ciudad de México por tres ediciones y ésta será la primera vez que la llevemos a Guadalajara. Sabemos que Guadalajara es un excelente elección para la exposición y Careintra es sin duda un aliado clave que nos permitirá llegar a las industrias y empresas establecidas en la región, que requieren soluciones innovadoras de fijación y sujeción”, afirma Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de los eventos Fastener Fair en el mundo, quien concluye:

Estamos muy honrados en contar con el apoyo de Careintra en nuestra primera incursión en este destacado centro manufacturero de México”.

Fastener Fair México 2018 contará con un programa de conferencias enfocado en temas de tecnología, innovación y soluciones de fijación industrial. Es una oportunidad de capacitación y actualización para los profesionales de la cadena de abastecimiento de la industria de fijación que asisten a Fastener Fair México, incluyendo los usuarios OEM, distribuidores y mayoristas.

El registro a la exposición y conferencias de Fastener Fair México está abierto.  Los profesionales de la industria interesados en asistir, podrán registrarse en línea con anticipación de forma gratuita. El registro durante los dos días de exposición en Expo Guadalajara costará $100 pesos.


Palabras relacionadas:
Fastener Fair México 2018, Careintra, ferias de tecnologías de fijación 2018, expositores en Fastener Fair México 2018, industria de sujeción, novedades para la industria de la sujeción, novedades para la industria de la fijación, industria de la sujeción en América Latina, industria de la sujeción en México, industria de la fijación en América Latina, industria de la fijación en México, novedades en tecnología de sujeción, novedades en tecnología de fijación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados