Promocione sus productos o servicios con nosotros
Independence, MO, Estados Unidos. - 03 de septiembre de 2018

Campana extractora auxiliar

La campana extractora auxiliar, de HEMCO Corporation, es la opción más económica para solucionar deficiencias en el suministro de aire en los laboratorios.

El escape de la campana extractora auxiliar, fabricada por HEMCO Corporation, es igual al aire de suministro auxiliar, por lo tanto, no se requiere aire del cuarto. Cuando la rejilla tiene una abertura media y la velocidad frontal es de 100 pies por minuto, el flujo requerido es igual al del suministro de aire.

El aire de escape de la campana más el aire auxiliar compensan las deficiencias en el suministro de la sala. Cuando hay escasez de aire en el laboratorio, es menos costoso proporcionar un sistema de campana extractora de aire auxiliar que cambiar o ampliar todo el sistema de manejo de aire del edificio.

Con la rejilla en posición media solo requiere un 50 % de suministro de aire para compensar el aire de salida, lo que permite que la campana sea 100 % eficiente sin necesidad de aire.

Para su instalación se requieren conductos de aire de suministro y ventilador remoto. Las campanas extractoras auxiliares están disponibles en anchos de 4', 5' y 6'. Todos los componentes y servicios eléctricos tienen sellos UL y CSA.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Campanas para humos
Palabras relacionadas:
Campana extractora auxiliar, HEMCO Corporation, extracción de humos, certificación UL, certificación CSA, proveedores de soluciones para laboratorio, proveedores de campanas extractoras, proveedores de sistemas de extracción, proveedores de extractores, campanas extractoras, campanas extractoras de humo, campana extractora industrial, campanas de extracción para laboratorios, extracción de humo de laboratorio, proveedores de equipos para laboratorio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas