Promocione sus productos o servicios con nosotros
Skelmersdale Lancashire, Reino Unido. - 06 de septiembre de 2018

Cámara térmica manos libres, Scott Sight

El diseño de la Scott Sight integra una cámara liviana con resolución de 160x120 a 9 cuadros por segundo.

La cámara térmica Scott Sight, exhibida por Scott Health & Safety en la Feria Internacional de Seguridad, ESS, está montada en la máscara del usuario y provee reconocimiento situacional sin la necesidad de interrumpir una búsqueda o de tener que dejar herramientas o mangueras. Este equipo ofrece mínimo cuatro horas de batería y utiliza pilas comunes AAA.

Los avances tecnológicos que incorpora le permiten tener componentes de tamaño reducido, pesar solo 240 gramos y ser ideal para diversas y nuevas aplicaciones. El diseño de la Scott Sight integra una cámara liviana (resolución de 160x120 a 9 cuadros por segundo) y una pantalla en la máscara, permitiendo ver la imagen termal en todo momento y con las manos libres.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Suministros para primeros auxilios
Palabras relacionadas:
Cámaras térmicas, cámara térmica dentro de máscara, cámaras térmicas para máscara, sistema de inteligencia térmica, cámara térmica para equipos de rescate, cámara térmica para incendios, cámara térmica manos libres, cámaras para bomberos, cámaras para fuego, cámaras para incendios, visión térmica sin manos, soluciones de imágenes térmicas, sistema de visión térmica sin manos, cámara térmica Scott Sight, proveedores de cámaras térmicas, Scott Health & Safety, equipos de Scott Health & Safety
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial

Documentos relacionados