Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, Illinois - 20 de marzo de 2019

Cámara inteligente con sensor de imagen de alta resolución

La nueva cámara inteligente de la serie FHV7, de Omron, cuenta con luz multicolor y sensor de imagen de alta resolución.

La cámara inteligente de alto rendimiento FHV7, de Omron, hace posible adoptar fácilmente la inspección visual en los procesos de fabricación flexibles. Equipada con una luz multicolor y un lente con autoenfoque, la FHV7 puede responder de forma flexible a los cambios del color y del tamaño de los objetos que se inspeccionarán.

El procesamiento de imagen de la cámara inteligente alcanza grandes velocidades, mientras que su cámara ofrece una resolución de gran importancia para lograr una mayor precisión en las inspecciones y mantener la calidad sin ralentizar la producción.

La cámara inteligente FHV7 se caracteriza por poseer:

  • Luz multicolor que resuelve el problema de cambiar la iluminación cuando se cambian los diseños de productos o se agregan nuevos productos a la gama de producción.
  • Sensor de imagen de alta resolución que permiten las inspecciones de alta precisión de áreas más amplias y eliminan la necesidad de instalar varias cámaras o un mecanismo para mover una cámara para capturar diferentes puntos de inspección de productos diferentes en la misma línea de producción.
  • Lente con autoenfoque que cubre una distancia focal entre 59 y 2,000 mm, lo que garantiza que, incluso cuando se crean productos de diferentes tamaños, el rango focal puede cambiarse rápidamente si altera los parámetros en vez de mover la cámara.
  • Estructura modular que permite al usuario combinar libremente las lentes y las variantes de iluminación disponibles para su uso con la cámara.
  • CPU de doble núcleo que ofrece la mayor velocidad de procesamiento de imágenes entre las cámaras inteligentes (cuatro veces más rápida que la generación anterior).
  • Registro de imágenes de alta velocidad que permite realizar la inspección de imagen mientras se guardan los datos de la imagen.

Además de estas características, existe un algoritmo de compresión de imagen que comprime la información al doble de la velocidad normal, lo que permite que toda la información de la imagen se guarde mientras se inspecciona de forma paralela una segunda imagen. Esto facilita la trazabilidad completa en los procesos de producción en los que el control de calidad es primordial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Equipos de inspección
Palabras relacionadas:
equipos de inspección, cámaras inteligentes de inspección para uso industrial, cámara inteligente de la serie FHV7, portafolio de productos de Omron, venta de cámaras de inspección, proveedores de cámaras de inspección, cámara de inspección con luz multicolor, cámara de inspección con sensor de imagen de alta resolución, novedades en cámaras de inspección, proveedores de tecnología para uso industrial, novedades tecnológicas para uso industrial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección

Documentos relacionados