Promocione sus productos o servicios con nosotros
Peru, Indiana, EE.UU. - 30 de agosto de 2018

Calderas de condensación de tamaño reducido, BFIT

Bryan Boilers presentó su nueva línea de calderas de condensación BFIT con acceso al intercambiador de calor.

Las calderas BFIT, de Bryan Steam, requieren un 46% menos de espacio que otras bombas de su estilo y cuentan con un sistema que ofrece el doble de BTU's en la misma huella. Las tuberías circulares de mayor diámetro proporcionan flujo variable. El sistema con relación 5:1 se inicia de manera confiable llamada tras llamada y elimina los arranques temporales o la eficiencia de condensación por dilución de aire en exceso.

Las opciones de ventilación incluyen el equivalente de hasta 200 pies en CPVC, polipropileno o AL29-4c, tanto en Cat 4 o en Cat 2. Los datos se pueden exportar a través de USB y el controlador de la caldera cuenta con menús de navegación por íconos para su conexión con los sistemas de gestión de energía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Calderas de vapor.
Palabras relacionadas:
Calderas de condensación, intercambiador de calor, menor espacio, tuberías circulares, flujo variable, eficiencia de condensación, CVPC, polipropileno, controlador de caldera, Bryan Boilers, BFIT, proveedores de calderas, proveedores de calderas de condensación, fabricantes de calderas, fabricantes de calderas industriales, calderas BFIT de Bryan Boilers
x

Sección patrocinada por