Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de agosto de 2019

Cadena portacables desarrolladas para aplicaciones robóticas

El sistema de la cadena portacables Triflex R protege los cables del brazo robótico contra impactos y es resistente a rompeduras.

Triflex R es la tercera generación de cadenas portacables con tres direcciones de movimiento, de Igus, desarrolladas especialmente para las aplicaciones robóticas con seis ejes y entornos industriales exigentes.

Este sistema para la optimización del suministro de energía consta de unidades reforzadas, conectadas entre sí, y de una sola pieza, que proporcionan protección a los cables del brazo robótico contra los impactos y la abrasión. Triflex R también es resistente a la suciedad, a las virutas y a los líquidos utilizados en aplicaciones de ingeniería mecánica.

Esta tecnología, ganadora del premio iF Design, es resistente a rompeduras, gracias a su principio de articulación a rótula. Además, ofrece flexibilidad para aplicaciones complejas, incluso en el eje seis; y rotación de aproximadamente 10° por eslabón en el eje longitudinal, lo que facilita el tendido de cables alrededor de estructuras geométricas intrincadas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Generación, transmisión y distribución de la energía - Cables, alambres y accesorios - Dispositivos para cableado eléctrico
Palabras relacionadas:
Proveedores de cadena portacables, beneficios de cadena portacables para aplicaciones robóticas, cadena para cable, cadena de direccionamiento de cable, cadena para direccionar lineas, cadena para transportar cable, cadena de transporte de líneas
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados