Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - 26 de octubre de 2018

Cables para aplicaciones móviles de Profinet y Ethernet

Estos cables son adecuados para aplicaciones móviles en máquinas herramientas, CNC y otros entornos exigentes.

igus presentó soluciones de un solo cable para uso en cadenas de energía con Ethernet o elementos de Profinet, y núcleos de potencia en la serie CFBUS.PUR.H01.

Estos cables son adecuados para aplicaciones móviles en máquinas herramientas, CNC y otros entornos exigentes, además cuentan con una cubierta exterior resistente al aceite. Además de los cables híbridos con Profibus y elementos de fibra óptica, el CFBUS.PUR.H01.049 con CAT6 y CFBUS.PUR.H01.060 con Profinet completan la amplia gama de combinaciones de igus.

La estructura especial del núcleo está protegida por un revestimiento exterior de PUR altamente resistente al aceite y extruida a presión. La familia de cables tiene la aprobación UL y NFPA y cumple con los requisitos de EAC y CTP.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Generación, transmisión y distribución de la energía - Cables, alambres y accesorios - Cables eléctricos especiales
Palabras relacionadas:
Cables para aplicaciones de Profinet y Ethernet, cables para aplicaciones móviles de Igus, cables industriales, cables para aplicaciones móviles, cables para aplicaciones móviles Profinet, cables para aplicaciones móviles Ethernet, cables para aplicaciones en máquinas-herramienta, cables para entornos exigentes, cables con cubiertas resistentes al aceite, Igus, Igus México, Igus América Latina, proveedores de cables, cables para aplicaciones móviles en máquinas herramientas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Generación, transmisión y distribución de la energía