Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 01 de marzo de 2017

Cables electrónicos multiuso, SpaceMaker

La línea de cables SpaceMaker ayuda a los fabricantes de dispositivos y máquinas a conectar más dispositivos en entornos industriales con espacios restringidos.

Belden anunció una nueva línea de cables multiuso fabricados a la medida para las necesidades de los fabricantes de máquinas. Se trata de la línea SpaceMaker que cuenta con cables altamente flexibles y de un diámetro más pequeño para ayudar a los fabricantes de dispositivos y máquinas a conectar más dispositivos en entornos industriales con espacios restringidos. Estos cables multiuso ayudan a los fabricantes de máquinas a conectar dispositivos de entrada/salida y de nivel de campo, como sensores, codificadores, pulsadores y accionadores. Los SpaceMaker son usados para conectar más dispositivos en espacios reducidos, dirigir cables a través de conductos y espacios de difícil acceso y proteger la integridad de la señal, incluso cuando se expone a químicos, solventes, agua presurizada, temperaturas extremas o vibraciones fuertes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Generación, transmisión y distribución de la energía - Cables, alambres y accesorios - Cables eléctricos especiales
Palabras relacionadas:
Cables electrónicos, cables para conectar diferentes dispositivos, cables para entornos industriales, cables para espacios restringidos, cables a prueba de químicos, cables a prueba de altas temperatura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Generación, transmisión y distribución de la energía