Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Bystronic revela sus iniciativas en producción inteligente

La firma está construyendo un Centro de Experiencia para que sus clientes experimenten el concepto de "fábrica inteligente" en la industria de chapa metálica.

Cerca de Chicago (Estados Unidos), Bystronic está construyendo un Centro de Experiencia avanzado en el que los visitantes podrán experimentar el concepto de “fábrica inteligente” dentro de la industria de procesamiento de chapa metálica. El objetivo de la empresa es demostrar en este centro cómo se fabrican los productos de chapa en la era de la automatización, las redes digitales y los servicios inteligentes. 

La construcción de las nuevas instalaciones avanza en la zona de Hoffman Estates (Illinois) en un área de 15.131 metros cuadrados que incluirá una sala de exposición avanzada de 2.800 metros cuadrados. Allí, a partir del verano de 2019, Bystronic mostrará toda su gama de soluciones de procesamiento de chapa: las últimas tecnologías para el corte por láser, soluciones integradas de automatización y almacenamiento, sistemas de flexión flexible, soluciones de procesamiento de tubos y perfiles, y el software que cubre toda la cadena de procesamiento de chapa y servicios inteligentes.

Durante la ceremonia de instalación de la primera piedra de esta nueva sede, el CEO de Bystronic, Alex Waser, manifestó que en este nuevo centro de experiencia, los visitantes podrán obtener una visión tangible de cómo la fabricación moderna de chapa metálica puede conectarse en red de forma digital y completamente automatizada.

Bystronic expondrá cómo los tiempos y costos de producción pueden reducirse dentro de una fábrica inteligente y al tiempo garantizar que los recursos de la máquina se utilicen de la mejor manera posible".

Alex Waser, CEO de Bystronic

“En las demostraciones en vivo, Bystronic expondrá cómo los tiempos y costos de producción pueden reducirse de manera específica dentro de una fábrica inteligente y al mismo tiempo garantizar que todos los recursos disponibles de la máquina se utilicen de la mejor manera posible”, añadió Waser.

Según la visión de fábrica digital de Bystronic, sistemas automatizados de corte y doblado se conectan en red digital con un software que guía las piezas de chapa a través de procesos individuales: desde los datos de pedido entrantes, la programación de los planes de corte y doblado, y la mejor asignación posible a las capacidades disponibles de los sistemas de máquinas integrados, hasta la entrega de los productos terminados. En todo el proceso, sensores miden cada paso y permiten el monitoreo en tiempo real. Los costos, el tiempo y la calidad de toda la cadena de producción se pueden controlar digitalmente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este Centro de Experiencia también servirá como sede del nuevo centro de operaciones comerciales de Bystronic en Estados Unidos. Además de la sala de exposición, este centro incluirá ventas, servicio, repuestos, renovación de máquinas usadas y un área de ensamblaje moderna para los nuevos sistemas de automatización y corte por láser. Allí, Bystronic también ofrecerá cursos de capacitación en software y hardware.


Palabras relacionadas:
Centro de Experiencia de Bystronic, Centro de Experiencia de Bystronic en Estados Unidos, Bystronic construye Centro de Experiencia en Estados Unidos, Bystronic construye ejemplo de fábrica inteligente en producción de chapa metálica, fábricas inteligentes para la producción de chapa metálica, observatorio de fábricas inteligentes en la industria metalmecánica, digitalización de las fábricas de chapa metálica, nueva sede comercial de Bystronic en Estado Unidos
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados