Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Buehler y ASM International celebran 75 años de cooperación

Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración es el respaldo de Buehler al Centro de Capacitación Mundial de ASM con sus soluciones para metalografía.

Buehler, un fabricante de equipos para preparación de muestras, y ASM International, conocida anteriormente como la Asociación Americana de Metales, celebran 75 años de colaboración encaminada al crecimiento técnico de la industria.

Uno de los aspectos más destacados de esta cooperación es el respaldo de Buehler al Centro de Capacitación Mundial de ASM, en Novelty, Ohio, Estados Unidos, mediante sus innovaciones para metalografía y pruebas de dureza, así como sus soluciones para nuevos materiales y su constante participación en las actividades ofrecidas por el centro.

"A medida que los materiales para la industria aeroespacial, automotriz y de dispositivos médicos evolucionan a un ritmo acelerado —en parte por la Industria 4.0—, organizaciones como Buehler y ASM International lideran la transformación ofreciendo equipos y capacitaciones para satisfacer las necesidades de las organizaciones que están a la vanguardia”, comentó Ryan Milosh, director de ventas y mercadotecnia de ASM.

A medida que los materiales para la industria aeroespacial, automotriz y de dispositivos médicos evolucionan a un ritmo acelerado, organizaciones como Buehler y ASM International lideran la transformación ofreciendo equipos y capacitaciones para satisfacer las necesidades de las organizaciones que están a la vanguardia”,

comentó Ryan Milosh, director de ventas y mercadotecnia de ASM.

Equipos como la sierra de precisión de alta velocidad IsoMet, la prensa de montaje dúplex SimpliMet 4000 y el dispositivo para prueba de dureza de la serie Wilson VH —del catálogo de máquinas para metalografía de Buehler— están disponibles en el Centro de Capacitación Mundial de ASM y son utilizados en los cursos avanzados de capacitación donde los participantes aprenden sobre la fabricación de alta precisión y las técnicas de prueba de materiales.

De acuerdo con el Dr. Mike Keeble, director de laboratorio y tecnología de Buehler EE. UU. y director de la IMS, el esfuerzo invertido en la capacitación de “técnicos de laboratorio impacta la producción de productos manufacturados de calidad crítica y acelera la velocidad de su comercialización".


Palabras relacionadas:
Buehler y ASM International, soluciones para metalografía de Buehler, Centro de Capacitación Mundial de ASM, Ryan Milosh de ASM International, Dr. Mike de Buehler EE. UU, máquinas para metalografía de Buehler, equipos para preparación de muestras de Buehler, Asociación Americana de Metales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados