Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Buehler presenta sus discos de diamante para rectificado, Mosaic

El nuevo DGD Mosaic proporciona mayor tasa de remoción de material, consistencia en los resultados, ahorro de mano de obra y vida útil prolongada.

Buehler presenta la línea Mosaic de discos de desbaste de diamante (DGD) para una excelente remoción de material en el proceso de rectificado para la preparación de muestras. Esta es la quinta línea de DGD de Buehler en su portafolio de consumibles de rectificado. El Mosaic DGD es especialmente concebido para laboratorios exigentes que procesan metales pesados o materiales duraderos.

Buehler ha desarrollado una superficie abrasiva de alta resistencia para el DGD, capaz de desbastar eficazmente el acero, carburos sinterizados, metales aleados, recubrimientos de pulverización térmica y otros materiales duros. El nuevo DGD Mosaic proporciona una mayor tasa de remoción de material, consistencia en los resultados, ahorro de mano de obra y una prolongada vida útil que elimina la necesidad de realizar compras sucesivas.

Los DGD Mosaic están disponibles con respaldo magnético y vienen en discos de 8", 10" o 12" en tamaños de grano 120, 220, 320, 400 y 1000. Para optimizar resultados, úselos con la familia de debastadoras EcoMet o AutoMet, de Buehler.

Los DGD Mosaic ahorran tiempo de los técnicos de control de calidad de producción en muchas industrias, incluyendo:

  • Automotriz: los DGD Mosaic son óptimos para el desbaste de aceros duros, aceros tratados térmicamente y otros metales aleados utilizados en el mercado automotor.
  • Aeroespacial: son ideales para superaleaciones y recubrimientos rociados térmicamente.
  • Fabricación de herramientas: en los talleres mecánicos, se pueden utilizar con carburos cementados y metales duros.

La vida útil prolongada de los Buehler Mosaic extiende su rendimiento a muestras adicionales antes de necesitar un reemplazo, y brindando una solución rentable, rápida y de alta calidad.

Mosaic es la quinta línea de DGD de Buehler en el portafolio de consumibles de desbaste. Buehler ofrece esta opción de discos con el fin de satisfacer diferentes necesidades de aplicación:

  1. El DGD Mosaic cuenta con una alta tasa de remoción de material y es ideal para materiales de alta resistencia y para la eliminación rápida del daño localizado en las secciones.
  2. El DGD Color cuenta con una tasa de eliminación de material moderada para mejorar la calidad de la superficie, y puede ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones, incluida la de materiales blandos y dúctiles.
  3. El DGD Terra cuenta con una velocidad de eliminación de material moderada, excelente planitud, una gran calidad de acabado superficial, y es ideal para materiales muy duros y frágiles, como la cerámica y el vidrio.
  4. El DGD Ultra cuenta con una tasa de eliminación moderada y es bueno para muestras que combinan materiales duros y blandos donde la planitud es crítica.
  5. El CGD es un disco grueso de diamante para desbaste, utilizado cuando se requiere una tasa de eliminación más rápida. Normalmente, se incorpora un paso posterior al desbaste CGD para reducir el daño del rectificado inicial.

Todos los DGD de Buehler están disponibles directamente de Buehler o a través de un distribuidor global. Visite www.buehler.com para revisar las especificaciones del producto, las opciones y la información de pedido.

Buehler, una división de ITW, proporciona soluciones para la preparación, prueba y análisis de materiales en todo el mundo. Buehler ha sido un fabricante líder de equipos y suministros científicos para la investigación, el desarrollo y el control de calidad desde 1936. Buehler proporciona equipos y consumibles para secar, pulir, rectificar, montar y realizar pruebas de dureza. El portafolio de Buehler se utiliza en aplicaciones y procesos para análisis microestructurales de materiales en desarrollo, inspección entrante o saliente, producción y análisis de fallas.

Para obtener más información:

Visite: www.buehler.com.

E-mail: marketing@buehler.com.


Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Equipo y suministros para procesos abrasivos - Medios para esmerilado y pulido
Palabras relacionadas:
Discos de diamante para rectificado, discos de diamante Mosaic, DGD de Buehler, proveedores de DGD, DGD para metales pesados, superficies abrasivas de alta resistencia, proveedores de superficies abrasivas, rectificación de acero, rectificación de carburos sinterizados, rectificación de metales aleados, rectificación de recubrimientos de pulverización térmica, rectificación de materiales duros, metalografía, muestras metalográficas, preparación de muestras, Buehler, Buehler América Latina
Información de origen comercial