Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de enero de 2018

Brazos articulados de medición 3D, QuantumArm y QuantumScanArm

El QuantumScanArm es un sistema de medición con y sin contacto, de siete ejes y con un escáner láser completamente integrado.

Faro Technologies exhibirá durante Expo Manufactura 2018, evento que se realizará del 6 al 8 de febrero próximo, en el centro de eventos Cintermex de Monterrey en Nuevo León, México, dos brazos articulados de medición 3D, el QuantumArm y el QuantumScanArm. El primero ofrece un rendimiento alto para cumplir con las tolerancias más exigentes. Cuenta con una repetitividad y precisión incomparables y fue probado en las condiciones de fábrica más extremas para garantizar una calidad consistente. El segundo es un sistema de medición con y sin contacto, de siete ejes y con un escáner láser completamente integrado. Al combinarse con el palpador FAROBlu Laser Line Probe HD, y la línea de los QuantumS y QuantumM ScanArm HD, permite que los usuarios recopilen variaciones de punto simple con el palpador rígido del FaroArm, y que el láser escanee secciones que requieren volúmenes de datos más grandes.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Máquinas de medición
Palabras relacionadas:
Brazos articulados de medición 3D, equipos articulados para medición 3D, sistemas de medición 3D, equipo robótico de medición 3D, brazos articulados con escáneres láser, equipos con palpadores rígidos, equipos de escaneo láser.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT