Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de marzo de 2019

Brazo robótico de estructura modular

Este equipo debe su flexibilidad a una estructura de segmentos de fuelles y actuadores giratorios que se mueven en función de la aplicación requerida.

El BionicSoftArm, de Festo, es un brazo robótico neumático ideal para múltiples aplicaciones, ya sea para ejecutar movimientos flexibles y libres o secuencias definidas. En combinación con diferentes pinzas adaptables, es capaz de coger y manejar los objetos de formas diversas. Además, no supone peligro alguno para el usuario, incluso en caso de colisión.

Este equipo debe su flexibilidad a una estructura modular que puede constar de hasta siete segmentos de fuelles y actuadores giratorios neumáticos en función de la aplicación y el alcance y movilidad requeridos. Los fuelles están fabricados de elastómero robusto, cada uno recubierto con un textil tejido en 3D especial que protege de la fricción y el desgaste.

El BionicSoftArm puede trabajar en espacios pequeños sorteando los obstáculos. Asimismo, permite la colaboración directa entre personas y robots, como el empleo en aplicaciones típicas con robots SCARA, por ejemplo, para tareas de pick and place. Además, al no necesitar sistemas de seguridad complejos, como jaulas o barreras fotoeléctricas, reduce el proceso de adaptación de la planta y permite un uso flexible en diferentes lugares, lo que favorece un proceso de fabricación rentable y versátil.

Este producto también es presentando en Automate 2019.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
brazos robóticos, brazos robóticos modulares, brazos robóticos con segmentos o fuelles, cobots, cobots modulares, cobots con segmentos o fuelles, brazos robóticos de estructura modular, brazos robóticos de Festo, proveedores de brazos robóticos, proveedores de brazos robóticos modulares, proveedores de brazos robóticos con segmentos o fuelles, proveedores de cobots, novedades de Festo en brazos robóticos, novedades en brazos robóticos en Hannover Messe 2019, Festo en Hannover Messe 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque