Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de junio de 2019

Brazo de transporte de barra cruzada

RoboFeeder dispone de unidades de rotación, donde se ubica la barra transversal, que facilitan su utilización en prensas con dimensiones de ventana más pequeñas.

RoboFeeder es un brazo de transporte de barra cruzada para la transferencia directa de partes de una prensa a otra sin necesidad de una estación intermedia. Este sistema, de Güdel, es adecuado para la automatización de líneas de prensas mecánicas convencionales, así como para líneas de servoprensas. 

El diseño simple y rígido permite una transferencia segura y directa de las partes. Las piezas dobles pueden ser reposicionadas mediante unidades de separación integradas en el portaherramientas. 

Este sistema es adecuado para uso con nuevas líneas de prensado y también es ideal para actualizar líneas ya existentes. El concepto está compuesto de una combinación de tecnología lineal y unidades de rotación, entre las cuales se ubica la barra transversal. Esta disposición permite utilizar el RoboFeeder en prensas con dimensiones de ventana más pequeñas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Brazos de transporte de Güdel, transferencia directa de partes de una prensa a otra, transferencia de partes entre prensas, automatización de prensas mecánicas convencionales, automatización de líneas de servoprensas, automatización de líneas de prensado, brazos para transporte en líneas de prensado, brazo RoboFeeder, RoboFeeder de Güdel.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales

Documentos relacionados