Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wertheim, Alemania - 05 de marzo de 2013

Botellas de seguridad color ámbar para proteger de la luz compuestos o muestras sensibles

Las botellas de color ámbar de BrandTech, para uso general y protección de la luz de las muestras sensibles, están fabricadas en vidrio sódico-cálcico y tienen un diseño que ahorra espacio. El recubrimiento de copolímero de etileno-acrilato envuelve la botella de vidrio como una piel protectora proporcionando una mejor protección.

Si se rompe la botella, los riesgos de astillamiento se reducen de manera considerable. La temperatura máxima de operación para botellas revestidas es de 80 °C. Para preservar la capa, no se deben limpiar a temperaturas superiores a 60 °C. Cada botella viene con una tapa de rosca de PP y anillo de vertido LDPE; se encuentran disponibles en tamaños de 250 ml, 500 ml y 1000 ml.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Utensilios de vidrio para el laboratorio
x
Raul Antonio
04 de septiembre de 2014 a las 17:22

Cuantas libras de presion resiste la botella, en aplicaciones de muestreo de hidrocarburos derivados del petroleo, con presiones de vapor reid altas.

Martha
04 de septiembre de 2014 a las 18:40

Estimado Sr. Gordon, Por favor remitir su duda o requerimiento a través de la pestaña "Contacte al proveedor" que aparece en la parte inferior de la página del producto. Cordial saludo, Martha Carvajal Editora Reportero Industrial


Sección patrocinada por