Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Falmouth, Cornwall, Inglaterra - 26 de octubre de 2017

Bombas para lodos pesados, Bredel y bombas peristálticas para dosificación química, Qdos

En la exhibición WEFTEC 2017, Watson-Marlow mostrará las bombas de servicio pesado para lodos y las bombas dosificadoras con su más alta tecnología de bombeo confiable y rentable.

Las bombas de servicio pesado para lodos Bredel son bombas para funcionamiento en seco, reversibles y son ideales para alimentación centrífuga o por prensa de correa. Estas bombas solo tienen una pieza de desgaste, la manguera, dado que no posee estatores, lóbulos, sellos mecánicos, ni empaques. Las Bredel poseen una capacidad de 475 galones por minuto (GPM), con una elevación de succión a 30 pies. Las bombas para dosificación química Qdos fueron diseñadas especialmente para reducir costos de dosificación química, en comparación a las bombas convencionales de diafragma, ya que manejan valores de caudales precisos de 0,001 a 31,7 galones por hora a 100 psi. Estas bombas son ideales para desinfección, ajuste del pH, floculación y agua potable, aguas residuales, agua para procesos industriales. Las bombas de Watson-Marlow no requieren accesorios de alto costo, como válvulas de desgasificación o válvulas de contrapresión, además proporcionan intervalos de mantenimiento largos.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas peristálticas
Palabras relacionadas:
Bombas para lodos pesados, bombas de servicio pesado para lodos, bombas peristálticas para dosificación química, aplicaciones de desinfección, ajuste del pH, floculación y agua potable, aguas residuales, agua para procesos industriales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas