Promocione sus productos o servicios con nosotros
Holliston, MA, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Bombas metálicas sin sello, MP y MMP

Las bombas IWAKI, serie MP y MMP, están fabricadas en acero inoxidable 316, carcasa de una sola pieza sin soldadura y rodamientos en carburo de silicio "D".

Tras 60 años de innovación en la manufactura de bombas no metálicas sin sello, Iwaki America anunció el lanzamiento de sus bombas metálicas sin sello en acero inoxidable 316.

La nueva línea de bombas Iwaki Sanwa consta de dos series: la serie MP, que cuenta con flujos de 340 galones por minuto, y la serie MMP, que trabaja a una fracción de la potencia con flujos de 24 galones por minuto.

Ambas series están fabricadas en acero inoxidable 316, carcasa de una sola pieza sin soldadura y rodamientos en carburo de silicio "D" que permiten una operación en seco limitada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Otras bombas
Palabras relacionadas:
Bombas metálicas, bombas sin sello, bombas en acero inoxidable, acero inoxidable 316, una sola pieza, sin soldaduras, rodamientos de carburo, operación en seco, Iwaki America, Bombas MP, proveedores de bombas, proveedores de bombas metálicas, proveedores de bombas dosificadoras, bombas para dosificación de químicos, Iwaki
x
HECTOR
09 de octubre de 2018 a las 11:58

Tienen algún representante en Lima - Perú


Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas