Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2019

Bombas de vacío con control individual de velocidad

Las bombas HiLobe son ideales para aplicaciones con recubrimientos y cuentan con una transmisión con eficiencia energética de clase IE4.

La compañía Pfeiffer Vaccuum presenta las bombas de vacío de alto desempeño, pertenecientes a la serie HiLobe. Estas bombas son de particular interés para evacuaciones rápidas, cámaras de bloqueo de carga o sistemas de detección de fugas, además son adecuadas para su uso en aplicaciones con recubrimientos.

Las compactas bombas HiLobe ofrecen un amplio rango de velocidad nominal de bombeo de entre 520 a 2.100 m³/h. Esto es posible gracias al nuevo concepto de transmisión en combinación con convertidores de frecuencia. Gracias a su control individual de velocidad, las bombas se pueden adaptar a los requisitos específicos del usuario.

La HiLobe consigue un tiempo de bombeo de aproximadamente 20 % más corto en comparación con las bombas roots convencionales. La rápida evacuación reduce los costos y aumenta la eficiencia del sistema de producción.

Los costos de mantenimiento y energía de la HiLobe son un 50 % más bajo en comparación con modelos convencionales. Las razones para esto son una transmisión con clase de eficiencia energética IE4 y las geometrías de rotor. Las bombas están herméticamente selladas a la atmósfera y tienen una tasa máxima integral de escape de 1 x10-6Pa m³ / s. Los sellos dinámicos se eliminan y, como resultado, el mantenimiento solo se requiere cada cuatro años.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Bombas de vacío para laboratorio
Palabras relacionadas:
Proveedores de bombas Hilobe, innovación en bombas de vacio, cómo mejorar el sistema de detección de fugas, bombas compactas de vacío roots, proveedores de bombas de vacío para laboratorio, bombas de control de vacío para generar y regular un vacío parcial, bombas para regular un vacío parcial, bomba de control de vacío para laboratorio, bomba para laboratorio de vacío, bomba para laboratorio de control de vacío, máquina de vacío para laboratorio.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas