Promocione sus productos o servicios con nosotros
Eberstadt, Alemania. - 03 de septiembre de 2018

Bombas de transporte y dosificación con control inteligente

Estos equipos se pueden emplear como bombas peristálticas y de desplazamiento positivo, gracias a la amplia gama de cabezales de bomba.

La familia de bombas rotatorias, de Hirschmann, abarca bombas dosificadoras continuas (bombas peristálticas) y bombas de transporte, diseñadas para una gran variedad de aplicaciones en el laboratorio y la industria.

Una selección de diferentes motores, clases de seguridad de la carcasa y un control inteligente de los volúmenes de entrega aseguran la idoneidad de las bombas para una amplia variedad de tareas; además, pueden ser utilizadas como bombas peristálticas y de desplazamiento positivo, gracias a la amplia gama de cabezales de bomba.

Los motores de 30 a 100 vatios aseguran una entrega de precisión en rangos de velocidad de 0.2 a 3,100 revoluciones por minuto, lo que asegura que medios con alta viscosidad también se puedan dispensar con precisión. La tecnología RFID permite detectar el cabezal y los tubos de la bomba, y almacenar los datos de configuración para los parámetros básicos, con el objetivo de que puedan ser recuperados en cualquier momento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Bombas para laboratorio
Palabras relacionadas:
bombas dosificadoras, bombas de dosificación, bombas de transporte, bombas de precisión, bombas dosificadoras para procesos industriales, dosificadores con control inteligente, bombas Hirschmann, equipos de bombeo Hirschmann, bombas Hirschmann de alta calidad, proveedores de bombas, Hirschmann
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas