Promocione sus productos o servicios con nosotros
North Wales, PA, EE.UU. - 20 de febrero de 2017

Bombas de medición con diafragma, Serie MP7000

La serie Neptune MP700 emplea la dureza de una bomba de medición de diafragma hidráulico, eliminando la necesidad de aceite hidráulico o de fluido.

La serie de bombas MP7000 cuenta con una serie de características de diseño que proporciona dosificación confiable y precisa a un amplio rango de químicos desde los suaves hasta los agresivos, incluyendo aquellos empleados en tratamientos de aguas municipales y de aguas de desecho, procesos químicos y agricultura. La serie Neptune MP700 emplea la dureza de una bomba de medición de diafragma hidráulico, eliminando la necesidad de aceite hidráulico o de fluido para la actuación del diafragma y reduce la posibilidad de contaminación del proceso a causa de la transmisión. La capacidad de bombeo de las bombas MP7000 va desde los 27 gph en presiones de hasta 235 psi con perilla de alto contraste.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de membrana
Palabras relacionadas:
bomba de medición, diafragma mecánico, dosificación confiable, químicos suaves, químicos agresivos, tratamiento de aguas, aguas de desecho, procesos químicos, agricultura, reducción de contaminación.
x
GERARDO
29 de agosto de 2017 a las 12:35

HOLA BUEN DÍA PODRÍAN AYUDARME Y DECIRME AQUÍ EN MÉXICO DONDE PUEDO ENCONTRAR BOMBAS DE ESTA MARCA (NEPTUNE PUMPS) POR FAVOR, GRACIAS


Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas