Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de agosto de 2019

Bombas de medición con características de IoT

Estas permiten mejorar la productividad en procesos químicos mediante su manejo remoto desde un computador o dispositivo móvil con conexión a internet.

Las series FXM2 y FMX3 son dos nuevas generaciones de bombas de medición, de Flowrox, con un sistema inteligente integrado. Las características de IoT se encuentran asociadas al portal Flowrox Malubu TM que permite el manejo remoto; es decir, medición y análisis de procesos desde cualquier lugar, en cualquier computador o dispositivo móvil con conexión a internet.

Esta serie de características están diseñadas para optimizar la productividad y aumentar la seguridad en procesos químicos. El sistema inteligente de estas bombas incluye opciones de monitoreo online, mantenimiento, análisis y herramientas que ayudan a predecir futuras fallas antes de que ocurran. Los datos de la plataforma están completamente seguros y encriptados por medio de SSL/TLS, es decir, con los mismos protocolos de seguridad del internet en el sector bancario.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de dosificación
Palabras relacionadas:
Equipos IoT para medición de procesos químicos, bombas de medición para procesos industriales, bombas de medición con opción de manejo remoto, análisis y herramientas remoto, bombas de medición controlables desde dispositivos móviles, bombas de medición FXM2 de Flowrox, bombas de medición FMX3 de Flowrox, últimos productos de Flowrox, productos IoT de Flowrox, bombas de medición de Flowrox
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas

Documentos relacionados