Promocione sus productos o servicios con nosotros
Grand Terrace - 07 de diciembre de 2018

Bombas de doble diafragma, con succión mejorada, Velocity

La serie Velocity, disponible en tamaños de 13 mm (1/2”) y 6 mm (1/4”), cuenta con un diseño de sellado que elimina las fugas que pueden resultar de la caída del torque.

Con un pie de montaje desmontable único, las bombas de la serie Velocity, de WildenPump, se pueden reorientar fácilmente a una posición vertical u horizontal con múltiples opciones de puertos de entrada y descarga.

Con este diseño innovador y versátil, la bomba se puede instalar en múltiples orientaciones, una consideración crítica para los sistemas y los patines. La serie Velocity, disponible en tamaños de 13 mm (1/2”) y 6 mm (1/4”), cuenta con un diseño de sellado que elimina las fugas que pueden resultar de la caída del torque. También ofrece una elevación de succión en seco mejorada de hasta 4,3 m (14,2’) en el tamaño de 6 mm (1/4") y 5,1 m (16,9’) en el mejor cebado de 13 mm (1/2").

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de membrana
Palabras relacionadas:
Bombas de doble diafragma, bombas, bombas para eliminar fugas, Bombas Velocity, bombas para diferentes posiciones, bombas verticales, bombas horizontales, bombas con múltiples puertos de entrada, bombas con múltiples puertos de descarga, bombas de doble diafragma en diferentes tamaños, proveedores de bombas de doble diafragma, proveedores de bombas con doble diafragma horizontal, bombas con doble diafragma horizontal proveedores, bombas con diseño de sellado contra las fugas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas