Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de septiembre de 2019

Bombas de diafragma con interfaz electrónica

La gama EXP de ARO es compatible con sistemas de automatización e incluye los beneficios de las bombas estándar con características adicionales.

ARO presenta su serie de bombas EXP con interfaz electrónica, aptas para usar en ambientes con gas y polvo, incluidas las aplicaciones en regiones sujetas a las directivas ATEX y a las normas norteamericanas.

Esta gama es compatible con sistemas de automatización e incluye los beneficios de las bombas estándar accionadas por aire pero con características adicionales. 

Por un lado, la capacidad de interfaz electrónica y el uso de una electroválvula permiten un control preciso de la velocidad y ofrecen un caudal más consistente por carrera.

Además, su control solenoide permite completar una cantidad precisa de ciclos completos, lo que mejora la repetibilidad entre lotes. A la vez, estas bombas de diafragma de ARO, cuentan con válvulas de retención Quick Dump que derivan aire de escape frío de los componentes propensos a congelarse, lo que de acuerdo al fabricante, evita el congelamiento y el tiempo fuera de servicio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de membrana
Palabras relacionadas:
Bombas de diafragmas, bombas de membrana, ARO, proveedores de bombas neumáticas, bombas neumáticas, proveedores de bombas, fabricantes de bombas, proveedores de bombas de diafragma, proveedores de bombas de membrana, proveedores de bombas de agua, proveedores de bombas para aguas residuales, proveedores de bombas para productos químicos, proveedores de soluciones de gestión de fluidos, Ingersoll Rand, bombas EXP, ARO EXP
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas