Promocione sus productos o servicios con nosotros
Old Saybrook - 07 de diciembre de 2018

Bombas de desagüe de cabezal alto para trabajo pesado, KHD y KHH

Estas bombas están diseñadas específicamente para garantizar una vida útil más larga en aplicaciones de minería y construcción.

Las nuevas bombas de las series KHD y KHH van desde 15 hasta 100 caballos de fuerza y están disponibles en 460 o 575 voltios. Estas bombas están diseñadas específicamente para garantizar una vida útil más larga en aplicaciones de minería y construcción.

Las KHD y KHH ofrecen un mayor tiempo de actividad debido a la construcción superior, incluida la colada en voluta construida con hierro dúctil endurecido. Además, no presentan fugas ya que el motor se encuentra protegido con un avanzado diseño de sello mecánico doble, con sello de labio separado.

Estos equipos poseen sensores térmicos integrados en los devanados del motor para proteger el motor contra el sobrecalentamiento, evitando fallos prematuros del motor.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bomba de proceso
Palabras relacionadas:
Bombas de desagüe, bombas con cabezal alto, bombas para aplicaciones de minería, bombas para la industria de construcción, bombas de desagüe de cabezal alto, bombas para minería, bombas con colada en voluta, bombas de desagüe con sensor térmico integrado, bombas de desagüe con motor protegido contra el sobrecalentamiento, bombas de desagüe con larga vida útil, proveedores de bombas de desagüe, proveedores de soluciones para los desagües, proveedores de bombas de desagüe para minas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos