Promocione sus productos o servicios con nosotros
Grand Terrace, CA, EE.UU. - 19 de abril de 2017

Bomba neumática de doble diafragma, Saniflo Higienic serie (HS) AODD

Estas bombas son ideales para bombeo de productos sensibles al cizallamiento, como polímeros, y están disponibles en acero inoxidable 316L.

Las bombas Saniflo HS AODD están diseñadas para cumplir y exceder los estándares internacionales para aplicaciones de procesos higiénicos y farmacéuticos. Estas bombas se caracterizan por tener una excelente contención del producto y un diseño de flujo directo, el cual permite realizar la limpieza en sitio (CIP), aspecto clave para los procesos higiénicos.

Son autocebantes, de funcionamiento en seco y poseen la capacidad de trabajar en condición de shut-off. Estas bombas son ideales para bombeo de productos sensibles al cizallamiento cómo polímeros, cuentan con elastómeros de grado farmacéutico y están disponibles en acero inoxidable 316L. Las HS AODD están diseñadas en cuatro tamaños desde 1" a 3", con caudales desde 38 gpm a 231 gpm. Se puede suministrar como opcional el diafragma Pure-Fuse, de Wilden, con diseño de una sola pieza, que elimina la posibilidad de alojar bacterias entre el pistón y el diafragma y un sistema de distribución de aire (ADS) Pro-Flo SHIFT para una eficiencia energética superior. Cumplen estándares como eHEDG, CE, ATEX, 1935/2004/EC y FDA CFR 21.177.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de membrana
Palabras relacionadas:
Bomba de doble diafragma, procesos sanitarios e higiénicos, procesos higiénicos y farmacéuticos, limpieza en sitio (CIP), diseño de una sola pieza, sistema de distribución de aire.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas