Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wilmington, MA, EE.UU. - 08 de febrero de 2018

Bomba dosificadora de alto caudal, Qdos 120

Una nueva extensión de la serie Qdos ofrece nuevas oportunidades para los ingenieros de proceso con una tecnología de medición química de alta precisión.

El nuevo modelo Qdos 120 ofrece un caudal de 31.7 gph a una presión de 58 psi. La bomba Qdos 120 está caracterizada por tener un mayor flujo sin necesidad de válvulas, accesorios o problemas de bloqueo de gas, reducir el desperdicio de químicos y además proporcionar una vida de operación extendida. El principio peristáltico de operación ha sido diseñado para ofrecer un flujo continuo y uniforme para una mezcla de fluidos óptima y así lograr una mayor calidad del proceso. Además, posee una alta confiabilidad y requiere un bajo mantenimiento, asegurando gastos operativos mínimos, así como costos de instalación reducidos, al no requerir de amortiguador de pulsaciones, filtros y otros accesorios requeridos para bombas de diafragma. Gracias a su alto caudal, el modelo Qdos 120 cubre todos los rangos de flujo con una sola bomba, permitiendo mayor flexibilidad al usuario. Sus principales aplicaciones están en los sectores industriales, de aguas/ aguas residuales y agroquímicos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de dosificación
Palabras relacionadas:
Bomba dosificadora de alto caudal, bomba dosificadora peristáltica, medición química de alta precisión, alta tasa de flujo, vida de operación extendida, alta confiabilidad, bajo mantenimiento, costos de instalación reducidos, sectores industriales, de aguas/ aguas residuales y agroquímicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas